Actualidad

Formación para empresas

La Cámara de Comercio convoca varias propuestas que arrancan este mismo mes de enero

La Cámara de Comercio y la Escuela de Cocina ofrecen alguna propuesta formativa / Cadena Ser

Medina del Campo

Con el inicio del año, la Cámara de Comercio convoca distintas formaciones para las empresas. Se prosigue con el Programa de Consolidación de Empresas con el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León. Después de las primeras 4 acciones, se ofertan con otras 5 de temática variada, a desarrollar en enero y febrero.

El día 19 de enero se imparte una acción para gestionar pedidos y pagos online a través de herramientas gratuitas. En ella se enseñará a utilizar las herramientas que están disponibles para facilitar la gestión de los pedidos y asegura la forma de recibir los pagos de tus clientes. El 25 de enero se hablará de promocionar los productos y servicios en directo con Twitch. Una poderosa herramienta de comunicación capaz de movilizar a millones de personas, cada vez más utilizada por las empresas para dar a conocer sus productos. El 3 de febrero se tratará la publicidad del negocio difundiendo Podcasts. La generación de contenidos mediante podcasts está en auge, y es una manera fácil, gratuita y efectiva de hacer llegar a los clientes información sobre los negocios. El 9 de febrero se explicará cómo aprovechar las opciones que LinkedIn puede dar al negocio. La red más profesional está creciendo y cada vez es más importante para las empresas, que ya no sólo contratan por esta vía, sino también se promocionan. Y el 16 de febrero se hablará de la factura a la Administración de forma fácil con FACE, explicando cómo hacerlo de forma sencilla y efectiva.

Por otro lado, en la Escuela Internacional de Cocina, se va a desarrollar un curso para obtener el certificado de profesionalidad de Alojamiento Rural. Es formación presencial, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. El plazo de inscripción es hasta el 19 de enero.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad