Gol en Las GaunasGol en Las Gaunas
Fútbol
Fútbol

Gol en Las Gaunas: 'Aquí no...'

Nuevo capítulo de esta tertulia que analiza lo más destacado de la UD Logroñés y su entorno

Gol en Las Gaunas: 'Aquí no...' (18/01/2022)

Gol en Las Gaunas: 'Aquí no...' (18/01/2022)

30:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642524383_181563/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Nuevo capítulo de Gol en Las Gaunas que llega tras un fin de semana de parón deportivo, con el mercado de fichajes abierto de par en par y con la sensación de que el asunto se está moviendo bastante poco. Está la Primera Federación algo pachuchita. Entre que el Deportivo no ve necesidades urgentes, entre que Extremadura y Babajoz deben la vida, entre que los más modestos están quietos parados por lo que pudiera pasar, entre que la UD Logroñés sigue demostrando que las urgencias es un proceso mental que ello manejan con especial capacidad... Pues esto se mueve poco, la verdad.

Aquí no hay quien fiche, aquí no hay quien mueva ficha, aquí no hay quien le ponga el cascabel al gato, aquí no hay quien acabe de tener las cosas tan claras como para lanzarse a la piscina. Aquí no llega a Logroño nadie a la espera de ocupar la baja de Borja Galán, que ayer ya jugó con el Hércules en partido amistoso ante el equipo de la AFE, qué máquinas los de Alicante que le meten el miedo en el cuerpo a Borja Galán desde el primer día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00