Opinión
La firma

Debate de alto voltaje en Les Corts

La jornada parlamentaria de este martes estará centrada en la pandemia, con la comparecencia de la consellera de Sanidad, Ana Barceló, y los abusos a menores, con la comparecencia de la vicepresidenta y consellera de Igualdad, Mónica Oltra

La Firma de Bernardo Guzmán (18/01/2022)

La Firma de Bernardo Guzmán (18/01/2022)

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642484213453/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Para los que valoramos la importancia y utilidad de nuestras instituciones, hoy es un día importante en Les Corts. Comparecen las conselleras de Sanidad e Igualdad para debatir dos de los grandes temas de la actualidad valenciana, la gestión de la pandemia y los abusos a menores.

En este último asunto, la oposición ha logrado incluirlo en la gran agenda política no solo autonómica sino nacional dejando en una situación especialmente delicada a Mónica Oltra. La también vicepresidenta dijo el otro día que hoy en la tribuna no se iba a arrugar e iba a desmontar las mentiras que a su juicio le imputan. Enfrente tendrá a María José Catalá, otra mujer que no se arruga y que ha liderado el acoso a Oltra.

A partir del mediodía se espera debate de alta tensión y esperemos que además de opiniones y discursos de una y otra, se imponga la verdad. La gravedad del asunto, lo merece.

Bernardo Guzmán

Bernardo Guzmán

Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00