Sociedad
Accidentes tráfico

Fallece un anciano en Belver de Cinca tras volcar la ambulancia en la que viajaba

Es el primer accidente mortal en las carreteras aragonesas en este año 2022. La conductora del vehículo, trabajadora del Servicio Aragonés de Salud, ha resultado ilesa al golpe

Accidente en la A-1234, en Belver de Cinca, en la provincia de Huesca, primero de 2022 en las carreteras aragonesas / Guardia Civil

Huesca

Un hombre de 89 años ha fallecido hoy, martes, tras volcar la ambulancia en la que viajaba. Es el primer accidente mortal que se produce en las carreteras aragonesas este año 2022, según ha confirmado la Delegación del Gobierno en Aragón. 

EL accidente se ha registrado en torno a las 15:30 de la tarde, en el kilométrico 23 de la carretera A-1234, a la altura del municipio oscense de Belver de Cinca, en la comarca del Bajo Cinca. Es uno de los tramos donde se produce mayor número de accidentes de la zona. El anciano, usuario de la residencia municipal, estaba siendo trasladado desde Hospital de Barbastro tras recibir una sesión de rehabilitación.

Además, según confirmaban fuentes del Gobierno de Aragón, la conductora del vehículo resultaba ilesa al golpe. Por el momento, se desconocen las causas que han provocado el accidente. La investigación de la Guardia Civil continúa abierta.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00