Más deportes
Deportes

El Club Harman cosecha tres nuevos podios en la montaña

María y Blanca García se proclamaron subcampeonas en el Rally MTB Cordobilla, mientras Juan Lora logró el bronce en el Trail de Alhaurín de la Torre

Podio del BTT Rally Cordobilla, donde María y Blanca quedaron segundas en sus respectivas modalidades / Cadena SER

Ronda

El Club Harman ha estado presente este fin de semana en tres competiciones en las que ha logrado grandes resultados, como nos tiene habituados. El sábado, Juan Lora disputó el III Trail de Manilva en la modalidad corta, con un recorrido de 14 km y un desnivel acumulado de 1.200 metros.

Se trata de una carrera que transcurre por parajes de gran belleza paisajística y medioambiental, en la que el rondeño logró ser tercero en la clasificación general tras un reñido final en la que los tres primeros llegaron con escasos segundos de diferencia.

Ya el domingo, Manuel Guerrero participó en la 8ª Carrera por Montaña Trail de Alhaurín de la Torre. En concreto, corrió en la modalidad de minitrail, de 11,5 kilómetros y un desnivel acumulado de 536 metros.

Y por último, hasta Puente Genil fueron María y Blanca García, que inauguraron el año compitiendo en el Rally de Mountain Bike 'Cordobilla', primera prueba del VII Circuito Provincial de Bicicleta Todoterreno de la Diputación de Córdoba. Ambas consiguieron ser subcampeonas en sus respectivas categorías.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad