Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Ocio
Carnavales

Marta Pérez será la pregonera del carnaval de Ronda 2022

La artista rondeña pregonará las fiestas carnavalescas el próximo 25 de febrero, según ha explicado ella misma en Hoy por Hoy

Marta Pérez: "Será un pregón personal y feminista"

Marta Pérez: "Será un pregón personal y feminista"

07:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642598456_356686/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

Marta Pérez será la pregonera del carnaval de Ronda de este año 2022. La artista rondeña que acumula más de 15 años de carnaval, será la encargada de poner el punto de partida a las fiestas carnavalescas el próximo 25 de febrero.

Pérez, que ha estado en el programa Hoy por Hoy, se ha mostrado muy contenta y orgullosa de poder pregonar los festejos en honor a Don Carnal de los que todavía se desconocen más detalles. No será hasta el próximo viernes cuando el Ayuntamiento de Ronda los anuncie ya que la noticia que ha adelantado Radio Coca SER Ronda este miércoles contando con la presencia de la pregonera.

Marta Pérez ha explicado que uno de los objetivos que buscará su pregón será visibilizar el papel de la mujer en este festejo popular, así como también relatar su experiencia personal en el mundo del carnaval. "Será un pregón feminista y personal", ha manifestado.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00