Hoy por Hoy San SebastiánHoy por Hoy San Sebastián
Sociedad

Esther Ferrer: "Devolveré la visita a San Sebastián cuando la pandemia lo permita"

La artista se ha pasado por 'Hoy por Hoy San Sebastián' y nos ha desvelado algunos datos sobre el Tambor de Oro que ya tiene en sus manos

Esther Ferrer: "Devolveré la visita a San Sebastián cuando la pandemia lo permita"

Esther Ferrer: "Devolveré la visita a San Sebastián cuando la pandemia lo permita"

11:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642621920787/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

Este miércoles por la tarde veremos a Esther Ferrer recibir el Tambor de Oro que le entregó Eneko Goia el pasado domingo en París. Antes de este evento, la artista donostiarra se ha pasado por Hoy por Hoy San Sebastián y ha dejado su promesa de volver a Donostia cuando la situación pandémica lo permita.

Ferrer se ha referido al acto del domingo como un acto sobrio, pero muy elegante y que le dejó "muy emocionada". Aunque aún no hemos visto el Tambor de Oro que le ha concedido el Ayuntamiento, la artista nos ha revelado que entre la decoración del tambor, se le ha pintado a Ferrer un símbolo del infinito por la relación de este elemento con la obra de la artista.

La artista también se ha mostrado muy humilde y ha reconocido que había mucho más personajes, como los sanitarios, que podían haber recibido el galardón donostiarra. "Seguro que hay muchos donostiarras que merecen el tambor por muchísimas más razones que yo", ha admitido Ferrer. La artista ha dicho, pese a no ser así, que no encontraba ningún motivo para recibir el Tambor de Oro.

Ferrer, que ha dicho sentirse muy vinculada a San Sebastián pese a no acordarse todos los años que está en París del día grande de la ciudad, ha prometido venir a Donostia cuando la situación sanitaria se supere, porque le ha dado "mucha pena" no poder acudir este año.

José Manuel Navarro

José Manuel Navarro

Periodista e historiador. Murciano. Ahora aquí y en Crónica Vasca. Antes, en Radio Bilbao, Radio Murcia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00