Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Ocio

El IES Jorge Manrique necesita apoyo para participar en un concurso televisivo

Tres alumnos del centro podrían participar en el concurso "Soy quien más sabe de la región". También opta a este conocurso el IES Cañada de la Encina de Iniesta

Virginia, Ángel y Alba junto a sus profesoras Rosa y Sara / SER Radio 90

Motilla del Palancar

Tres alumnos del IES Jorge Manrique de Motilla del Palancar tratan de conseguir el mayor número de votos posibles para poder ser uno de los dos centros de la provincia que participe en el concurso “Soy quien más sabe de la región” que prepara la televisión regional CMMedia.

Los representantes del centro motillano son Ángel Saiz, Alba Saiz y Virginia Ortega, tres alumnos de 1º de Bachillerato que tal y como nos han contado, están ilusionados con este concurso y esperan obtener el apoyo necesario para poder participar.

Este concurso celebra los 40 años del Estatuto de Autonomía y para ello se acerca a la comunidad educativa para que nuestros jóvenes conozcan más nuestra región, tal y como asegura la profesora Sara Martínez es una gran oportunidad para conocer más nuestra tierra y acercar el centro a la realidad.

La coordinadora del Departamento de Lengua, Rosa Honrubia asegura que cuando les llegó la información sobre el concurso decidieron animarse a participar y fueron muchos los alumnos que intentaron ser seleccionados, finalmente lo consiguieron Ángel, Alba y Virginia. Para poder participar en la preselección han creado además un vídeo de presentación y si consiguen pasar esta fase tendrán que seguir preparándose para ganar el concurso.

Desde los micrófonos de SER Radio 90 han pedido el apoyo a todos nuestros oyentes para que sigan votando hasta el lunes a las 12. El proceso es sencillo, hay que visitar la página web del concursovotar por el IES Jorge Manrique introduciendo nuestro correo electrónico y posteriormente visitar el enlace que nos llega al correo, destaca Rosa Honrubia que este paso es fundamental para que el voto cuente.

Este concurso puede ser una gran experiencia para estos tres jóvenes que viven con ilusión y nervios estos días. El lunes sabremos si son uno de los grupos seleccionados para participar en el concurso.

El IES Jorge Manrique necesita apoyo para participar en un concurso televisivo

13:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642683819_400667/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

IES Cañada de la Encina

También está luchando por participar en este concurso el IES Cañada de la Encina de Iniesta, representando a este centro están Nerea, Ana y Alberto y se puede votar al centro iniestense en este enlace.

Ana, Alberto y Nerea, estudiantes del IES Cañada de la Encina / IES Cañada de la Encina

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00