Fútbol
Athletic

Nico Williams es titular y renueva automáticamente hasta 2024

Además, la cláusula de rescisión del pequeño de los Williams aumenta hasta los 40 millones de euros

Nico Williams, en san Mamés / Getty Images

Bilbao

Nico Williams es el nombre de moda en el Athletic. Y uno de los grandes protagonistas de esta edición de la Copa. En la primera ronda del torneo lo fue con su doblete, sus primeros dos goles con el primer equipo rojiblanco, que supusieron la clasificación del equipo para octavos de final.

Y ante el Barcelona lo ha sido antes de comenzar el encuentro: cuando el entrenador, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la alineación titular del Athletic. El pequeño de los Williams, entre los once elegidos, se ha convertido de manera automática en jugador de pleno derecho de la primera plantilla.

Es su décimo partido como titular o con más de 45 minutos disputados, lo que significa que su contrato se ha prorrogado hasta el 30 de junio de 2024. También ha aumentado considerablemente su cláusula de rescisión con la entidad rojiblanca. Desde hoy será de 40 millones de euros.

Más información

Antes que frente al Barcelona en Copa, el delantero ha sido titular frente a Rayo Vallecano, Espanyol, Granada, Getafe, Sevilla y Betis en Liga y ante el Mancha Real en Copa. Además, jugó medio encuentro frente al Cádiz en Liga y la segunda mitad ante el Real Madrid en la Supercopa.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad