Sociedad
Sanidad

Más del 98% de la población castellonense está vacunada contra el coronavirus

Entrevista completa con el director territorial de Salud Pública en Castellón, Carles Escrig

Entrevista completa con el director territorial de Salud Pública en Castellón, Carles Escrig

09:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642696532_164730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castellón

El éxito de la vacunación ha permitido que la mortalidad por la enfermedad se haya reducido drásticamente.

La cobertura de vacunación contra el covid supera el 98% en la provincia de Castellón. En la actualidad cerca del 40% de la población ha recibido ya la dosis de refuerzo de la vacuna del coronavirus, es decir a unos 230.000 castellonenses ya se les ha inoculado la tercera dosis.

El director territorial de Salud Pública en Castellón, Carles Escrig, ha señalado en una entrevista en Hoy por Hoy Castellón, que el éxito de la vacunación en la provincia ha permitido que baje notablemente la mortalidad de la enfermedad

La sexta ola está llegando a su pico en la provincia de Castellón, o al menos está situada en una meseta. Escrig considera que lo más importante es que descienda y considera que hay que seguir teniendo respeto a la enfermedad porque la situación todavía es grave.

El delegado territorial de Salud Pública ha querido destacar la colaboración de las administraciones para permitir que la vacunación haya llegado a cada uno de los pueblos de la provincia de Castellón.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad