Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

Agotadas las entradas para el Elche-Real Madrid de Copa

El Club ilicitano completará el 75 por cien del aforo permitido por las autoridades sanitarias

Aficionados del Elche con mascarilla en el Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. ha vendido las 23.000 entradas para su partido de la Copa del Rey ante el Real Madrid que se disputará este jueves 20 de enero a las 19:00 horas en el Martínez Valero. Una cita de los octavos de final que se va a dirimir a partido único.

Por tanto, la entidad ilicitana completará el aforo permitido por Sanidad que se fijó en el 75 por cien hasta finales de este mes. Será la segunda visita del conjunto madridista al estadio franjiverde en poco más de dos meses. El Real Madrid llega hoy mismo sobre las 12:00 al Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández y se hospedará en el Hotel Huerto del Cura.

Por su parte, el Elche se concentrará a las 12:30 en el Hotel Milenio para almorzar y esperar hasta la hora en que se tengan que desplazar al estadio. Los ilicitanos tienen las bajas por Covid de Kiko Casilla, Barragán, Josema, Omar Mascarell, Pablo Piatti y Javier Pastore. Además, Pedro Bigas también es baja por lesión y son duda por molestias Enzo Roco e Iván Marcones.

El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, tampoco podrá estar en el banquillo dirigiendo a los suyos porque dio positivo en coronavirus y está guardando la preceptiva cuarentena. La pandemia está azotando sin piedad al vestuario franjiverde. Una alineación probable podría estar formada por Axel Werner en la portería; Heli Palacios, Gonzalo Verdú, Diego González y Mojica en defensa; Josan y Fidel en las bandas, con Raúl Guti y Gerard Gumbau en el doble pivote y en el ataque Pere Milla y Lucas Pérez.

Se guardará un minuto de silencio antes del partido en memoria del presidente de Honor del Real Madrid, Francisco Gento, fallecido esta semana a los 88 años de edad. Un Gento que jugó 18 temporadas en el conjunto "merengue" en los que conquistó 6 Copas de Europa y 12 Ligas entre otos muchos títulos. Sin duda, es una de las leyendas del fútbol nacional y mundial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00