Ocio
Fitur

Extremadura se ofrece al turista "postcovid" como destino experiencial

SER Extremadura ha estado presente en FITUR 2022, donde Extremadura ha dado a conocer su oferta turística

FITUR 2022 / Junta de Extremadura

Madrid

Extremadura ha llevado a FITUR 2022, la Feria Internacional de Turismo, un total de 130 experiencias de ecoturismo, así como 35 rutas en la naturaleza, adaptadas a los cambios impulsados por la pandemia en el sector. Productos en los que se ha trabajado en los dos últimos años, de cara a la "nueva etapa del turismo".

En la presentación de la estrategia turística de Extremadura, el director general de Turismo, Francisco Martín, ha expuesto algunos de los nuevos productos adaptados a las "cuatro palancas: las nuevas experiencias, las nuevas tendencias, los nuevos turistas y las nuevas oportunidades".

Con motivo de esta feria, SER Extremadura ha estado presente en IFEMA con un Hoy por Hoy especial FITUR, donde han pasado los protagonistas extremeños de esta jornada. Un programa que puedes volver a escuchar dando al play en el reproductor.

HXH Extremadura Especial FITUR 20-01

01:29:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642704152_565597/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Allí, las diputaciones de Badajoz y Cáceres han destacado las potencialidades de los Caminos Jacobeos del oeste peninsular, como son la Vía de la plata, la Vía de la estrella y el Camino mozárabe; de los cielos estrellados de la región o de sus aguas donde practicar actividades acuáticas como travesías en kayak.

También presentaba su estrategia de turismo Mérida, que para 2022 se basará en pilares como la sostenibilidad, la digitalización, la innovación y la accesibilidad, unidos a la gobernanza participativa. La capital extremeña plantea una oferta turística, cultural, gastronómica, deportiva y patrimonial que la hace "única" en la región, en España y a nivel internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00