Sociedad
Turismo

El Jaén Paraíso Interior de película, ahora al alcance de todos

La Diputación presenta en FITUR una serie de materiales promocionales para descubrir in situ los escenarios en los que se rodó la película 'La Hija', del director Manuel Martín Cuenca

Paisaje de la película 'La Hija'. / Diputación de Jaén

Jaén

El Jaén Paraíso Interior de película, ahora está ya al alcance de todos. La Diputación Provincial ha presentado este jueves en FITUR una serie de materiales promocionales para descubrir in situ los escenarios en los que se rodó la película 'La Hija', del director Manuel Martín Cuenca y con la participación, entre otros, del actor ganador de un Premio Goya, Javier Gutiérrez, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha presentado la acción, bautizada como: 'Paisajes de cine: las rutas de la película La hija', que consta de una serie de materiales promocionales que ha impulsado la Administración provincial con información de distintas rutas con las que se recorren los escenarios de la provincia de Jaén en los que se rodó este filme, en las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, principalmente.

Por ejemplo, en una de las tres rutas, que también están disponibles en Wikiloc y que se pueden consultar en su sitio web, el recorrido lleva por el Guadalentín, de Cazorla a Pozo Alcón pasando por el mirador de los Poyos de la Mesa o la Senda de los Pescadores. En otra, hasta las cuevas del Engarbo o el Embalse Anchuricas.

Con esta iniciativa se pretende atraer hasta esta zona de la provincia a aquellos que pretendan comprobar sobre el terreno unos escenarios que han sorprendido a muchos tras contemplarlos en una pantalla de cine.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad