Sociedad

El tenista Carlos Alcaraz, elegido como embajador turístico de la Región de Murcia

Durante el Día de la Región en esta Feria se ha difundido el vídeo promocional en el que el deportista de El Palmar es el protagonista

Carlos Alcaraz, embajador turístico de la Región de Murcia

Carlos Alcaraz, embajador turístico de la Región de Murcia

Murcia

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha apelado este jueves en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) a que "todos seamos embajadores de la Región de Murcia, y que quien ha crecido, quien vive, quien siente o quien disfruta de esta tierra, lo comparta", informaron fuentes de la Comunidad en una nota de prensa.

Durante el acto conmemorativo del Día de la Región en la Feria, López Miras ha afirmado que "eso es lo que vamos a hacer este año: contar qué es la Región en primera persona, y el primero en hacerlo será nuestro ilustre paisano, Carlos Alcaraz, que es desde hoy oficialmente embajador de esta tierra".

Así, se ha proyectado ante los asistentes al acto el vídeo de promoción turística de la marca Costa Cálida Región de Murcia, en el que el joven tenista de El Palmar es el protagonista y ensalza la Región como su origen y su hogar. López Miras ha querido agradecer "la disposición de Carlos Alcaraz", al tiempo que ha valorado que "siempre lleva con orgullo el nombre de la Región por los cinco continentes".

El jefe del Ejecutivo regional ha definido la Región como una tierra "diversa, plena de vitalidad, con múltiples matices" y ha destacado que sus actividades y principales atractivos turísticos "resurgen con fuerza en este 2022, el año en que volveremos a disfrutar de todas ellas y en que volveremos a acoger a miles de visitantes con los que compartirlas".

En cuanto a las previsiones de afluencia de visitantes, el responsable autonómico ha mostrado su convicción de que "en 2022 superaremos en muchos momentos los mejores registros de antes de la pandemia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00