Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Sociedad
Ser Enfermeras

Begoña Franco y Mónica Tornel: enfermeras y docentes

En SER Enfermeras hablamos con dos enfermeras y profesoras que imparten clase de Formación Profesional

Ser Enfermeras enfermería docente en la Formación Profesional

Ser Enfermeras enfermería docente en la Formación Profesional

05:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642698376679/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Nuestras invitadas de esta semana en SER Enfermeras, son dos enfermeras y docentes que imparten clase de Formación Profesional. Con ellas hemos hablado de la enfermería docente en este nivel educativo.

Begoña Franco, enfermera y profesora de FP en el IES Mar Menor de Santiago de la Ribera, en el ciclo de Cuidados Auxiliares de Enfermería, y Mónica Tornel, enfermera y profesora de FP en el Centro Integrado de FP Politécnico de Murcia, en los ciclos de Cuidados Auxiliares de Enfermería y Emergencias Sanitarias,

Begoña y Mónica nos han explicado en la antena de la SER, cómo accede una enfermera a ser profesora de FP, qué opciones de desarrollo existen para una enfermera en este nivel educativo o cómo son los alumnos.

También les hemos preguntado por la diferencia de pasar de trabajar con pacientes en un centro sanitario a hacerlo con el alumnado de un centro educativo o qué puede aportar una enfermera a la Formación Profesional Sanitaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00