Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad
Sucesos

Recuperan el cadáver del joven desaparecido en el Charco del Palo, en Lanzarote

Los buceadores del GEAS lo han rescatado y una embarcación de EMERLAN lo ha trasladado a tierra

Buceadores del GEAS depositando el cadáver en la embarcación de EMERLAN. / Cadena SER

Haría

Buceadores de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han recuperado, este jueves, el cuerpo sin vida del joven que había desaparecido tras lanzarse al agua en el Charco del Palo en la tarde de este pasado miércoles.

El joven se había trasladado desde Arrecife con un jacket de buceo para lanzarse al agua y recoger un fardo de droga que había aparecido flotando. A pesar de las recomendaciones de varias personas para que no lo hiciera, debido al mal estado del mar y en una zona complicada de costa, se arrojó al agua pero nunca pudo regresar a tierra.

Tras una primera jornada de búsqueda infructuosa por parte de los servicios de emergencias, este jueves llegaron los buceadores del GEAS quienes finalmente han encontrado el cadáver que posteriormente, ha sido trasladado a una embarcación de la ONG Emergencias Lanzarote (EMERLAN) quien lo ha llevado a tierra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00