Hora 14 Málaga
Economia y negocios
Fitur

Málaga proyecta su 'luz interior' en el acto central de promoción en Fitur

La provincia muestra su oferta de interior en un evento ante operadores turísticos en el Palacio de Neptuno de Madrid

Las autoridades en el evento celebrado en Madrid / Cadena SER / Jesús Sánchez

Madrid

El presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha presidido el acto institucional de la Costa del Sol en Fitur ‘Descubre su luz interior’ en el Palacio de Neptuno. Un recorrido por las diferentes campañas que ha puesto en marcha Turismo Costa del Sol, con especial atención al interior de la provincia de Málaga.

Salado ha destacado “que para este 2022 el destino Costa del Sol espera lograr la recuperación casi plena”. “Creemos en la industria turística, sabemos el valor que aporta y los miles de empleos que genera”, ha subrayado.

“Vamos a seguir siendo el destino referente en innovación, en inversión, en creatividad, en organización de eventos internacionales y en el uso de las nuevas tecnologías. Desde la Diputación y Turismo Costa del Sol estamos haciendo un esfuerzo sin precedentes”, ha concluido el presidente provincial.

Al acto, presentado por el actor Salva Reina y que ha contado con un monólogo de Tomás García y la música en directo de Danza Invisible , han asistido medios de comunicación, responsables municipales, y profesionales del sector turístico.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00