Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Ocio
OCIO INFANTIL

SERpeques: talleres, cursos y turismo rural para niños y familias en Málaga capital y provincia

SERpeques con La Diversiva / Cadena SER

Málaga

Esta semana en SERpeques os traemos muchos planes chulos para realizar con niños y en familia. Desde talleres en museos y centros comerciales hasta actividades de turismo rural.

SERpeques: talleres, cursos y turismo rural para niños y familias en Málaga capital y provincia

06:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642682271_952488/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comenzamos con el ‘Festival de Teatro… en tu zona’ que tendrá lugar los días 21 y 22 de enero en Teatinos y Ciudad Jardín, con la obra ‘Low cost (Por bailar)’.

También traemos un plan de lo más divertido: descubre el turismo rural en familia con La Cabra Malagueña en Casabermeja. En estos talleres podrás conocer la elaboración del queso así como hacer una ruta por una ganadería.

Continuando con los talleres, el Centro Comercial Rosaleda te trae actividades de manualidades así como teatro de títeres este fin de semana.

Además, La Biblioteca Cánovas del Castillo realizará el viernes 21 de enero la actividad ‘¿Te lo cuento por teléfono?’ Un homenaje a Gianni Rodari a cargo de Cientacuentos Cuentapiés.

Por último, la Casa Natal Picasso te ofrece la actividad gratuita para niños ‘A vista de pájaro’. Un taller en el que los más pequeños crearán su propio mapa del puerto con telas y colores elevándose a las alturas, para representar los puertos como hicieron artistas malagueños como Picasso. Ya puedes escucharlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00