Sociedad

Un ataúd en el desván

Una pareja compra una vivienda antigua en Motilla del Palancar y se encuentra un ataúd en el desván

Compran una vivienda antigua y encuentran un ataúd en el desván / Raquel Rodríguez

Motilla del Palancar

Una pareja de jóvenes de Motilla del Palancar compró hace unos meses un terreno antiguo con la intención de construir un establecimiento comercial, tal y como nos ha contado Raquel Rodríguez, propietaria, es un terreno muy grande con una casa muy antigua. Antes de derruirla decidieron ver qué había en su interior, se encontraron con multitud de objetos antiguos y curiosos en una casa llena de habitaciones y recovecos, pero sin duda la mayor sorpresa se la llevaron al subir al desván, allí había una caja muy grande con una forma muy sospechosa: parecía un ataúd. 

Tras este primer momento Raquel decidió volver con el resto de su familia para comprobar si realmente era un ataúd, y lo más terrorífico de todo, si estaba vacío. Afirma que parecía la casa del terror y fue un momento de mucha tensión. Finalmente confirmaron que era un ataúd antiguo que, afortunadamente, estaba vacío.

Raquel Rodríguez. Encuentra un ataúd en el desván

07:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642760630_113614/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Afirma que no han decidido qué van a hacer con él porque no quieren tirarlo, creen que es una reliquia antigua y curiosa y se plantean reutilizarlo o incluso donarlo para teatro, todavía no lo tienen claro, pero no lo van a tirar.

Raquel asegura que le gustaría intentar contactar con los propietarios de esa vivienda para saber cómo pudo llegar el ataúd hasta el desván, porque además la escalera es muy empinada y subirlo debió de ser toda una odisea, no sabe si conseguirán conocer la historia de este objeto inesperado, pero sí tiene claro que es una anécdota para toda la vida.

Un ataúd en el desván
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00