Sociedad
Renfe

Renfe recupera 22 servicios de Cercanías en la línea C6, entre València y Castelló

estación trenes / Radio Castellón

Castellón

Adif agiliza las operaciones para restablecer de forma progresiva la normalidad del tráfico ferroviario en Castellón, tras los problemas derivados del incendio ocurrido en una estación de la provincia de Valencia, en Massalfasar a finales del pasado mes de diciembre.

Renfe restablece la circulación de cuatro servicios de Alta Velocidad, entre València y Castelló, que se encontraba suspendida con motivo de esta incidencia. El Alvia Castelló-Gijón y el Ave Madrid-Castelló, uno por sentido, volverán a iniciar y finalizar su recorrido en Castelló a partir de hoy jueves.

En este sentido, los servicios que se recuperan son el Ave con salida de Castelló a las 6:15 h, 6:40 h los fines de semana, que llegan a Madrid Puerta de Atocha a las 9:00h, 9:32h los fines de semana, y el Ave con salida de Madrid a las 19:40h y llegada a Castelló a las 22:26 h. Además del servicio Alvia que enlaza Castelló con Gijón en ambos sentidos.

Por otro lado, mientras duren las labores para la reparación definitiva de las instalaciones dañadas, se mantiene el servicio de autobús entre València y Castelló, para los trenes Ave con salida de Madrid a las 9:40 h y desde Castelló a las 13.45.

Por otra parte, Renfe recupera 22 servicios de cercanías, 11 por sentido, en la línea C-6 València-Castelló, a partir del lunes 24 de enero. Con la nueva programación se establece una oferta de 58 trenes entre ambas ciudades, 29 por sentido. Asimismo, se restablece la circulación de 6 servicios de cercanías, 3 por sentido, en la línea C5 Caudiel- Sagunt- València.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00