Sociedad
Coronavirus Covid-19

La pandemia provoca una nueva muerte en Ronda, la sexta de este mes

También aumenta la incidencia acumulada y la presión asistencial en el hospital comarcal donde hay ya 22 pacientes covid, dos de ellos en la UCI

Una de las puertas de acceso al Hospital de la Serranía de Ronda / Cadena SER

Ronda

La sexta ola de la pandemia sigue dejando fallecimientos en la Serranía de Ronda donde se alcanzan las 140 muertes por covid desde la llegada de la enfermedad.

En las últimas 24 horas se ha registrado un nuevo deceso en el distrito sanitario por el virus. Es el sexto en apenas 20 días.

Además, la incidencia acumulada sigue aumentando tanto en el Área Sanitaria, donde se ubica en los 1.810 casos por cada 100.000 habitantes como en Ronda (2.321/100.000hab.).

En las últimas 24 horas se han notificado por parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, 61 contagios y 75 curaciones más, además del fallecimiento por el virus ya citado.

Por otro lado, también aumenta la presión asistencial en el hospital comarcal donde hay ya 22 pacientes covid de los que dos de ellos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos que vuelve a tener actividad por personas con coronavirus.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad