Economia y negocios

San Pedro del Pinatar, el paraíso salado para el turismo familiar y de salud

Hablamos con Javier Castejón, concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Murcia

San Pedro del Pinatar ofrece un paraíso salado a los visitantes, enclavado entre el Mar Menor y el Mediterráneo. A los visitantes que quieran conocer su oferta turística en FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid, son dos las propuestas que les plantea.

La primera de ella es la del turismo familiar, que se mueve sobre sus mascota Mingo, que tendrá su propio libro para los más pequeños y pequeñas de la casa, además de un juego que invita a los visitantes a San Pedro del Pinatar a seguir pistas por el la localidad y conseguir diferentes regalos.

La otra cara de los reclamos pinatarenses está en el turismo de salud. La localidad presentará sus charcas, la zona de lodoterapia más grande de europa al aire libre, y los centros especializados en lodoterapia y talasoterapia, así como el Parque Regional de las Salinas, que supone un tercio del municipio, bañado por aguas mediterráneas y del Mar Menor. Además, se explicarán cómo se tratan los lodos y qué propiedades tiene.

El fin de semana se aprovechará para que Mingo recorra el centro de Madrid y El Retiro para promocionar los encantos de San Pedro del Pinatar.

San Pedro del Pinatar presenta en FITUR su paraíso salado
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00