Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Opinión
La entrada de Lorente

Balle de match

Sobre la atención en sanidad

Balle de match: La entrada de Lorente (21/01/2022)

Balle de match: La entrada de Lorente (21/01/2022)

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642773839614/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Match ball o, para quienes nos enganchaos al tenis con el Roland Garros, balle de match.

El primero lo superaron ayer Santos Indurain y Carlos Artundo en el Parlamento. La abstención de EH Bildu y el cierre de filas de los grupos de Gobierno evitaron que ambos se convirtieran en los primeros miembros del gabinete Chivite reprobados por el legislativo.

Pero como diría Monterroso, el dinosaurio sigue ahí. Aunque hay días en los que alguno se pasa, claro.

Nos lo ha contado el portavoz del colectivo de medicina de urgencias, Iñaki Santiago, y sí, es una anécdota pero ya sabes eso de que noticia es que un hombre muerda a un perro y no que un perro muerda a un hombre. Anecdótico no es, sin embargo, que la promesa de que en diciembre volveríamos a la atención primaria prepandemia, esa en la que pedías cita y te veían en consulta rápido se perdió escuchando la música de espera. La presidenta reconoce el fallo y promete.

Promesas que, aunque en la radio se las lleva el viento, se nos quedan grabadas en la memoria, y en la copia legal que luego está en sernavarra.com, no os preocupéis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00