Actualidad

"El objetivo es que Ciudadanos no desaparezca en La Rioja"

La coordinadora de la gestora de Ciudadanos, Belinda León, asegura que va a concentrar sus esfuerzos en la "reconstrucción" de la formación

Entrevista a la coordinadora de la gestora de Ciudadanos, Belinda León

Entrevista a la coordinadora de la gestora de Ciudadanos, Belinda León

14:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642781582_881768/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La coordinadora de la gestora de Ciudadanos, Belinda León, ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER de La Rioja para analizar la nueva etapa de la formación naranja. En noviembre la mayoría de los integrantes de la dirección regional puso su cargo a disposición del partido. Ahora desde Madrid se ha puesto en marcha esta gestora por el plazo de seis meses, con León al frente, al tiempo que Pablo Baena ha sido apartado de la coordinación del comité autonómico.

"Las crisis hay que resolverlas. Ahora tenemos un trabajo por delante durante año y medio hasta las próximas elecciones para poder reconstruir el partido. Mucha gente nos dice que no quieren que desaparezcamos. Y ese es el objetivo: no desaparecer en La Rioja".

Asume con "ilusión" al frente de esta gestora, consciente de las dificultades. En cuanto a sus relaciones con el gran damnificado de este proceso, Pablo Baena, asegura que "son buenas". "La única discrepancia que he tenido, al igual que el resto del comité, es sobre cómo se estaban gestionando las cosas", insiste.

Y en cuanto a la situación en el Ayuntamiento de Logroño, no comparte la decisión de los dos antiguos concejales de Ciudadanos, Marisa Bermejo y Javier Garijo, que han dejado el partido, pero mantienen el acta como miembros de la corporación. Belinda León ha asegurado que Ignacio Tricio mantendrá la portavocía en cuanto se recupere de su baja. "La idea es que el equipo de dos concejales de Ciudadanos desarrollen su trabajo en favor de los logroñeses cuanto antes".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00