Más deportes
Asociaciones

Vicente Lluch (Ajos Xàtiva), nuevo presidente de la Coordinadora de Asociaciones Deportivas

Ha sido elegido por unanimidad tras la dimisión de Richard Prats (Nou Bàsquet Xàtiva)

Lluch y Prats / Coordinadora de Asociaciones Deportivas

Xàtiva

Vicente Lluch, presidente del club Ajos Xàtiva, ha sido elegido, por unanimidad, presidente de la Coordinadora de Asociaciones Deportivas de Xàtiva. Tras la dimisión de su predecesor, Richard Prats (Nou Bàsquet Xàtiva), este jueves culminó en el Complejo de Sant Agustí, con las votaciones, el proceso electioral. La candidatura de Lluch ha sido la única presentada.

La Coordinadora aglutina a los clubes deportivos de la ciudad y es parte importante del Consell Esportiu Municipal, órgano que gestiona el deporte municipal.

En la SER ha explicado que se marca una línea continuista respecto al trabajo anterior desarollado por Prats y que intentará volber a organizar la Gala del Deporte, "en reconocimiento al trabajo de los y las deportitas locales". Lluch ha anunciado parte de su equipo de trabajo: le acompañan Quique Matéu, presidente del Club Voleibol Xàtiva; Nerea Roses, presidenta del Club Atletisme Xàtiva; Carmen Sanchis, del Club Taekwondo Xàtiva o Antonio Herrero, del Club Natació Xàtiva, o el propio Prats entre otros.

Entrevista a Vicente Lluch, nuevo presidente de la Coordinadora de Asociaciones Deportivas de Xàtiva

05:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642764989469/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00