Fútbol
Mercado fichajes

El Real Zaragoza traspasa a Eguaras

El jugador navarro se va al Almería, tras abrirle la puerta de salida el club en el que ha sido uno de los referentes

Eguaras, en un entrenamiento en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza

Se va Eguaras, uno de los futbolistas con más calidad y mejor pie de la plantilla, que ha sido uno de sus referentes desde su llegada en el verano de 2017. El futbolista navarro pone el punto final a casi cinco años en el Real Zaragoza y no lo hace por voluntad porpia si no porque la dirección deportiva le ha abierto la puerta de salida. Eguarás jugará en el Almería, el principal candidato al ascenso que lo recibe como un gran refuerzo. Sin embargo, Petrovic, descarte de los andaluces el pasado verano, fue para Torrecilla uno de sus refuerzos de lujo para su proyecto en el club aragonés.

Iñigo Eguaras ha disputado 168 partidos con la camiseta blanquilla y ha marcado cinco goles. Rubi lo acoge con los brazos abiertos en su equipo como un refuerzo importante para dar el último empujón al ascenso del Almería. Su calidad no ha pasado desapercibida. Eguaras se marcha traspasado a coste cero y en caso del ascenso del club indálico, el Real Zaragoza recibirá 500.000 euros, muy lejos de los cerca de un millón que pedía.

La sacudida en la zona de medios está siendo tremenda. Eguaras, al Almería,; Adrián, al Fuenlabrada; James, cerca de la MLS; Javi Ros, Bermejo y Yanis con el cartel de prescindibles. Ha llegado Grau, pero con Zapater y Petrovic ausentes esta semana de los entrenamientos, el panorama es desolador para Juan Ignacio Martínez.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00