Sociedad
Metro

"David Pérez no tiene ni escrúpulos, ni vergüenza ni humanidad"

Javier Corpa, alcalde de San Fernando de Henares. / Ayuntamiento de San Fernando de Henares

San Fernando de Henares

“Esta es una jugarreta de la Comunidad de Madrid contra este ayuntamiento. Están jugando con la vida de los vecinos de San Fernando de Henares”. Con esta contundencia se ha referido el alcalde sanfernandino, Javier Corpa, a los nuevos realojos que hemos conocido en el día de hoy y que se traducen en otras quince familias realojadas en un plazo máximo de dos meses. Dos de ellas, tienen que abandonar su vivienda hoy mismo.

Javier Corpa, alcalde de San Fernando de Henares, carga contra David Pérez

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642767886997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras conocer la intervención, anoche, de los bomberos en los números impares de la calle La Presa, Javier Corpa convocó una rueda de prensa a las 12:00 del mediodía de este viernes para explicar la situación que están vivienda las familias en las últimas horas. Corpa ha cargado con dureza contra el consejero de Transporte e Infraestructuras, David Pérez, llegando a decir que “no tiene ni escrúpulos, ni vergüenza ni humanidad. Lo que digo es lo que pienso y me da lo mismo lo que haga la Comunidad de Madrid, aunque me cueste la alcaldía”.

En la radio, el protagonista eres tú. / SER Henares

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad