SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda logra un sufrido punto en Alcorcón (1-1)

El equipo eldense sigue su racha de partidos sin perder

El Nueva Elda Finetwork salvó un punto a falta de dos segundos para el final

El Nueva Elda Finetwork tuvo que trabajar para volver con un punto de Alcorcón / Raúl Belda

Elda

El Nueva Elda Finetwork vuelve con un punto de su viaje al municipal Los Cantos de Alcorcón (Madrid) donde se ha medido a la A. D. Alcorcón F. S. empatando a un gol en el partido de la decimoséptima jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

Aunque se pudo haber marchado al descanso con mayor ventaja, los de David Valverde “Dada”, que cumplía su tercer y último partido de sanción, acabaron la primera mitad con 0-1 gracias al gol que marcaba, a balón parado, Reda Carrillo tras un primer periodo en el que Juan Castell en el minuto cinco y Matheus Nunes en el nueve, gozaron de sendas ocasiones para haber batido la meta del equipo alfarero que también, por otro lado, gozó de una magnífica oportunidad en el minuto 14 para haber marcado, aunque se topó con Jere Cerdán

La segunda mitad fue muy intensa y tanto unos como otros tuvieron sus ocasiones para marcar, aunque fue el Nueva Elda Finetwork el que volvió a gozar de las mejores a pesar de verse condicionado con la quinta falta de equipo desde el minuto nueve.

A los trece minutos llegó el empate a uno después de que Juan Castell tuviera en sus zapatillas el 0-2.

A los tres minutos de ese empate a uno, el juvenil Faly y Alberto Castelló tuvieron sendas ocasiones para marcar.

David Valverde "Dada", Ent. del Nueva Elda Finetwork, analiza el empate conseguido en la pista del Alcorcónad

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642973552355/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el tramo final, los de Álvaro Brena adelantaron la presión y pusieron en apuros a los de Elda obligando a intervenir a Jere a falta de menos de dos minutos para el bocinazo final y cuando parecía que ya no pasaría nada más, los colegiados sancionaron con doble penalti una acción defensiva del Nueva Elda Finetwork a falta de dos segundos para la conclusión del partido, Jere Cerdá repelió el lanzamiento y los de Dada se volvieron para Elda con un punto que les permite seguir comandando la clasificación a la espera de recibir la semana que viene, a la A. D. Bargas Quealery.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00