Economia y negocios
Fitur

El deporte y la naturaleza como reclamo para que los turistas descubran Cieza en FITUR

Hablamos con los concejales de Turismo y Deportes de Cieza, Antonio Moya y Carlos Semitiel, y con el futbolista Isi Palazón

Murcia

El municipo de Cieza es rico en paisajes y espacios naturales en los que es posible la práctica de todo tipo de actividades deportivas. Dentro del proyecto de promoción turística Floración, en la edición 2022 de FITUR, la Feria Internacional de Turismo, la localidad hace hincapié en la relación entre naturaleza y deporte para atraer al visitante.

En la antena de la Cadena SER, hemos hablado con el concejal de Turismo, Antonio Moya, y el de Deportes, Carlos Semitiel, que nos hablarán de la campaña que ha presentado el Ayuntamiento en FITUR y para la que han contado con el futbolista ciezano del Rayo Vallecano, Isi Palazón.

Los campos de frutales, el cañón de Almadenes, el pico de la Atalaya o los entornos naturales a los que da el vida el río Segura, son muchos los espacios en los que es posible vivir aventuras, desde rutas de senderismo o bicicleta, a la escalada o el descenso por el cauce navegable del río.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad