Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Política
Política

Casado visitará el domingo una empresa de innovación agrícola en Palencia para apoyar a un "sector clave"

El presidente nacional del PP recomienda a Sánchez que escuche al campo, ya que la agricultura "no es esclavista, ni la carne es tóxica, ni los ganaderos maltratan a los animales"

Casado visita este domingo una explotación de innovación agrícola en Villamartín (Palencia) / Cadena SER

Palencia

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, anunció que este domingo visitará una empresa de innovación agrícola de la localidad palentina de Villamartín para apoyar a un "sector clave", ya que la agricultura "no es esclavista, ni la carne es tóxica, ni los agricultores y ganaderos maltratan a los animales", apuntó.

"Al Gobierno cuando no le gusta algo lo excluye, como ocurre con los medios de comunicación que, según ellos, no cuentan lo que tienen que contar. De igual modo se hace con el sector de la ganadería y de la agricultura en Castilla y León, porque los están evitando", afirmó durante su visita a Fitur.

Aseguró que Pedro Sánchez evita las protestas del campo porque "quizá, finalmente, los ministros socialistas han dado la razón a Alberto Garzón a la hora de demonizar el sector cárnico, que da empleo a dos millones de personas, y que es clave para comunidades autónomas como es Castilla y León".

Por ello, Casado recomendó a Sánchez que escuche al campo. "Es bueno que los escuche y que vea que es un sector clave que hay que apoyar", recalcó.

 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad