Deportes
Zamora CF

Piña abandona el Zamora y ficha por Unionistas

Es la quinta baja de los rojiblancos en el mercado de invierno

El equipo charro anunciando el fichaje de Piña / Unionistas de Salamanca

Zamora

 El central Iñigo Piña ha dejado este viernes de pertenecer a la plantilla del Zamora CF, para incorporarse a la disciplina de Unionistas de Salamanca.

 Era un secreto a voces, que se ha hecho realidad este viernes. El interés del equipo charro por el jugador navarro era de sobra conocido, y la única duda estaba en conocer si los rojiblancos darían su brazo a torcer, teniendo en cuenta que Piña era hasta hace dos partidos titular indiscutible, y además de que su marcha debilita al equipo, refuerza a otro equipo del grupo.

 Pero que no fuera titular en los dos últimos partidos (incluyendo el jugado ante su nuevo equipo) hacía intuir que la salida no tenía vuelta atrás, y se ha hecho oficial, después de militar en el Zamora desde el verano del 2019, procedente de la Arandina.

 Es la quinta salida del equipo, bien como cedidos (Mapisa a la UD Llanera y Munguía al Melilla ), bien desvinculándose del Zamora como Baqué (al Sestao), o Coscia (al Alzira). La baja del argentino se hacía pública horas antes que la de Piña.

 Con 5 bajas y solo dos altas (el portero Pau Torres y el defensa Jordan Sánchez), es de esperar que en breve se comuniquen nuevos fichajes rojiblancos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00