Actualidad
Sucesos

Fallece un hombre de 41 años atropellado en la A-318 cerca de Puente Genil

La víctima bajó del vehículo en el viajaba con otra persona tras sufrir una avería, momento en el que fue arrollado por otro coche que circulaba por la carretera en ese momento

La Guardia Civil investiga las causas del accidente / Europa Press

Córdoba

Un hombre de 41 años ha fallecido atropellado durante la madrugada de este domingo en la carretera en Puente Genil. Según ha informado el servicio 112 Andalucía, el accidente se produjo en la carretera hacia Lucena, en el cruce de la Cañada de la Plata. Un particular alertó al teléfono 112 de un hombre tirado en la calzada en estado inconsciente. Desde el centro coordinador de emergencias se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local de Puente Genil, que han certificado el atropello en el que ha fallecido un hombre de 41 años de edad.

Fuentes de la Guardia Civil han concretado que el siniestro se produjo en el kilómetro 19 de la A-318, en el término municipal de Puente Genil, después de que el vehículo en el que viajaba el fallecido se quedara parado por una avería.

El hombre, tras la avería, salió del vehículo en el que viajaba al menos otra persona más que era quien conducía el coche, por causas que se desconocen y al tratar de cruzar la carretera fue atropellado por otro vehículo que pasaba en ese momento por allí.

Desde el instituto armado han confirmado que el conductor del vehículo autor del atropello no se dio a la fuga tras el suceso y ha participado en la instrucción de las diligencias abiertas tras el siniestro.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad