SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol
Fútbol - Segunda División RFEF

Sergio Ortuño "Ortu" pone rumbo al Real Valladolid

El futbolista de Elda deja el Eldense y da un paso más en su carrera

Sergio Ortuño deja el Eldense y da un paso más en su carrera / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense se queda sin director de orquesta. El futbolista de Elda Sergio Ortuño Díaz “Ortu” deja el club de sus amores y pone rumbo al Real Valladolid que ha mostrado, en las últimas fechas, un insistente interés por hacerse con los servicios del talentoso jugador al que le ha costado un mundo tomar la decisión de aceptar la oferta de un club que le ofrece, además unas condiciones muy beneficiosas, la posibilidad de estar más cerca de la élite del fútbol español.

Ortu ha mostrado una enorme progresión tanto futbolística como física, en las dos últimas temporadas hasta convertirse en un referente para la afición del Deportivo, hacerse merecedor de llevar el brazalete de capitán y ser el timón por el que ha pasado el fútbol que propone José Juan Romero, técnico azulgrana, que le ha utilizado en diferentes posiciones manifestando que “Sergio puede jugar donde él quiera”.

El mediocentro de Elda cumplirá 23 años el próximo dos de marzo y esta temporada ha disputado 16 partidos, todos ellos como titular, de los 17 que ha disputado el equipo. Solo se perdió uno por acumulación de cartulinas. Ha marcado un gol, el que le dio la victoria (0-1) a su equipo en la jornada nueve en el campo del Calvo Sotelo Puertollano.

José Juan Romero, Ent. del C. D. Eldense, sobre la salida de Sergio Ortuño del equipo

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643033853365/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eldense, Valencia, Hércules y Deportivo de la Coruña han disfrutado de su fútbol de muchos quilates que ahora saborearán los aficionados del equipo pucelano.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00