Fútbol
Real Murcia

Un pésimo Real Murcia salva un punto ante el colista

El Murcia jugó con 10 casi toda la segunda parte por una merecida roja directa a Alberto González

El Real Murcia empata contra el Marchamalo / Foto: Real Murcia

Murcia

El Real Murcia salvó un punto ante el Marchamalo, colista del Grupo V, en un partido horrible de los de Mario Simón, que partía con las bajas por coronavirus de Haro y Saura, la de Ganet que sigue con la selección, más las de Alberto López e Ismael Athuman por molestias en el cuádriceps y el tobillo, respectivamente.

El técnico pimentonero vistió con un once con Serna en portería, Mario Sánchez, Alberto González, Manu Pedre -que debutó- y Luis Madrigal en defensa, con Armando y Julio Gracia en el centro del campo, Fran García en la derecha, Juanfer en la izquierda, Dani García en la mediapunta con Carrasco como referencia.

Partido trabado de inicio, con muchas faltas y poco dinamismo. Y el que más ganas le ponía era el Marchamalo. Varios acercamientos, un par de disparos y un centro al área -con el receptor en fuera de juego- toca en la mano de Alberto González, supuso un penalti y un 1-0.

Poco después Mario Sánchez salvó del segundo sobre la línea despejando un esférico en una segunda jugada tras balón parado. El colista de la categoría estaba siendo mejor que un aspirante al ascenso. Tras vestuarios, nada cambió. El Marchamalo seguía llegando a la portería de Serna y del ataque del Murcia no se podía hablar porque no existía.

En el minuto 57, Alberto González recibió una falta, el rival torpedeó para que no recuperase el balón, provocación a la que contestó el central con un gesto innecesario que el colegiado interpretó como agresión y roja directa. Doble cambio tras la expulsión: Madrigal y Fran García, por Jorge García y Boris Kouassi.

Y acto seguido, falta que centra Julio Gracia, Boris no consigue rematar pero se da la vuelta para asistir a Andrés Carrasco que firmó el empate. Los granas estaban salvando un punto, pero el Marchamalo, con superioridad numérica, tuvo un remate de cabeza al larguero que metió el miedo en el cuerpo a los murcianos.

Pero nada más. Empate y oportunidad perdida en la clasificación para el Real Murcia ya que empataron Hércules, La Nucía e Intercity. Además, la victoria del Alzira hace caer a los pimentoneros a la quinta posición, la última del playoff por el ascenso a 1ªRFEF.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00