Actualidad

Los vecinos retienen a un conductor que se dio a la fuga tras un accidente en la capital

La policía local informa que el test de alcoholemia dio positivo.

Fin de semana con numerosas incidencias: un hombre ha fallecido tras la salida de la vía en San Carlos del Valle. Los bomberos rescataron a la mujer con la que viajaba, que resultó herida grave.

Imagen del estado del vehículo tras el accidente registrado en el término de San Carlos del Valle / Emergencia Ciudad Real

Ciudad Real

El fin de semana  ha registrado numerosas incidencias. Un hombre fallecía en el accidente que se producía el sábado en la carretera de Valdepeñas a San Carlos del Valle. El vehículo se salió de la calzada en el km 14 de la CR6441 en torno a las 6 de la tarde. Los bomberos de Valdepeñas tuvieron que rescatar a una mujer de 48 años, que que resultó herida grave y fue trasladada por una UVI al hospital de Valdepeñas.

Colaboración ciudadana

En la capital la colaboración ciudadana ha permitido este domingo detener a un conductor que se dio a la fuga tras sufrir un accidente con daños materiales, en la calle Cachorro. Ocurría a las 4 de la madrugada. Los vecinos lo retuvieron hasta que llegaron los agentes, que tras practicarle el test de alcoholemia arrojó una tasa de alcohol de 0,81 mg/l. Un servicio en el que han colaborado la policía local y nacional.

También gracias a los vecinos, en este caso del Torreón, que alertaron al 092, los agentes han podido identificar a varios vándalos que habían dañado el mobiliario urbano y arrancado, incluso, espejos retrovisores de coches estacionados en la zona. Hechos que se produjeron a las 7 de la mañana. Responderán por delito de daños.

En las últimas horas, la policía ha tramitado sendas actas de denuncia por no respetar medidas sanitarias en locales de ocio nocturno. También otras por ruidos y tenencia de drogas.

Dos heridos por el incendio de una caldera en Campo de Criptana

Según ha informado el 112, dos personas ha sido trasladadas al hospital, tras el incendio de una caldera. Ha ocurrido en Campo de Criptana sobre las 21.36 horas de este sábado.

En Bolaños, además, un hombre ha sido trasladado al hospital tras ser agredido con con arma blanca. Ocurría de madrugada este domingo, sobre las 3.11 de la mañana.

 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad