Sociedad
Coronavirus

Abre un nuevo vacunódromo en Gandia para acelerar las dosis de refuerzo

Estará en marcha el 25 de enero en el Centro Cívico de Roís de Corella, ubicado en la Avenida de las Esclavas de Gandia

Centre Cívic Roís de Corella / Departamento de Salud de Gandia

Gandia

A partir del martes 25 de enero el Centro Cívico de Roís de Corella, ubicado en la Avenida de las Esclavas de Gandia, será punto de vacunación masiva de COVID-19 del Departamento de Salud de Gandia junto con el resto de puntos y centros de salud habituales.

Así en la Comunitat Valenciana se reabren los vacunódromos para inyectar las dosis de refuerzo. Según el president de la Generalitat, Ximo Puig, "la medida pretende acelerar la vacunación y al mismo tiempo descongestionar los centros de salud"

La población que por rango de edad está a la espera de la tercera dosis, irá recibiendo el SMS con la información sobre ello, con el punto de vacunación, fecha y horario. La concejal de Sanidad, Liduvina Gil, confía que a lo largo de esta semana la incidencia comience a bajar gracias también a esta vacunación masiva que se pone de nuevo en marcha en Gandia.

Respecto a la vacunación pediátrica, mañana martes concluye la primera fase, con la administración de dosis en el colegio Sant Pere Apóstol, en l´Alqueria de la Comtessa; y en el Mondúver-Safor, en los aularios de Palmera y Potries. Por cierto, en la jornada del viernes se vacunaba a un total de 321 alumnos pertenecientes a 6 centros educativos de la comarca.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad