Actualidad

Presencia política en la zona

Mañueco se acerca al Campeonato de Galgos en Nava del Rey y Espinosa de los Monteros visita Medina del Campo

Los políticos del PP y VOX han visitado la zona de Medina del Campo durante el fin de semana / Cadena Ser

Medina del Campo

El fin de semana lo han aprovechado algunos representantes políticos para visitar la zona de Medina del Campo y avanzar en lo que será la campaña de las elecciones autonómicas.

El primero en llegar a la comarca fue el presidente de la Junta y candidato del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco que se acercaba el sábado a Nava del Rey con motivo de la celebración de los cuartos de final del Campeonato de España de Galgos. Acompañado por el presidente de la Diputación, diputados, alcaldes y concejales de la comarca, Mañueco compartió tertulia con la afición galguera y pudo presenciar algunas de las carreras que se celebraron ese día en la Cuesta de los Picos.

Por otro lado, el domingo se convocaba un acto en Medina del Campo con la presencia del portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros. Poco antes de la una de la tarde inició un paseo por las calles de Medina que aprovechó para departir con los vecinos que le quisieron saludar y hacerse fotos con él. Posteriormente compartió unos caldos de la zona en uno de los establecimientos históricos de la Plaza Mayor para luego trasladarse a la Plaza del Mercado donde tuvo lugar el acto público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00