Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Sociedad
Sucesos

Detectados siete jabalíes en la avenida Donantes de Sangre de Palencia

Fueron dirigidos por la Policía Local de Palencia hacia una de las fincas colindantes

Intervenciones de la Policía Local de Palencia durante el fin de semana / Cadena SER

Palencia

La Policía Local de Palencia tenía que intervenir el pasado viernes (la noticia se ha conocido hoy a través del parte de sucesos) por la presencia de un grupo de siete jabalíes en la 'rotonda del Olivo' de la avenida de Donantes de Sangre, en el cruce con la carretera P-900, con el consiguiente peligro tanto para el tráfico rodado como para los peatones. Los animales fueron dirigidos hacia una de las fincas colindantes. Se acabó así con el peligro existente.

Por lo demás, y siguiendo con el parte de sucesos del fin de semana, en la calle Rizarzuela se ha identificado a una pareja, de 34 años el varón y 39 la mujer, que manifiestan haber sufrido el robo con fuerza de un bolso a la salida de la discoteca. Los agentes creen poder identificar al autor con las características aportadas. Se ha dado traslado de la información a la Policía Nacional.

En la ribera del Río Carrión, en la avenida de Castilla, se ha identificado a siete menores de entre 13 y 16 años que hacían botellón. Se ha detectado un taller clandestino de reparación de vehículos en una nave de la antigua carretera de León. Por último, un conductor ha dado positivo en cocaína y anfetaminas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad