Sociedad
Alimentación

Rafael Ruiz: "Hemos hecho una reforma integral en el Supermercado Codi, atendiendo todas las necesidades"

El supermercado más antiguo de Tarancón, Codi, vuelve a abrir sus puertas tras 3 meses de obras de reforma

El gerente de Codi, Rafel Ruiz, cuenta toda las novedades y cambios que llegan con la reforma

Rafael Ruiz, gerente de Supermercados Codi / Cadena Ser

Tarancón

El Supermercado Codi de Tarancón ya ha vuelto a abrir sus puertas.

Tras tres meses de cierre para hacer una profunda reforma de las instalaciones de la Av. Miguel de Cervantes, Codi vuelve a dar servicio a sus clientes desde el pasado viernes. Tal y como explica su gerente, Rafael Ruiz, se ha hecho una reforma integral, con mejoras tanto en los servicios como en la tecnología. Además, "se han quitado todas las barreras para que este supermercado sea totalmente accesible, y no haya ningún problema de movilidad", señala.

Así, explica el gerente que se han hecho grandes cambios en la modernización de Codi. Por ejemplo, se han triplicado las área de refrigerado y congelados, se han ampliado los pasillos, incluso se han incorporado unos sistemas de renovación continua de aire. "Debido a la situación actual de pandemia se han incorporado uno sistemas de renovación de aire para primar la seguridad sanitaria, tanto de clientes como de trabajadores", apunta.

Rafael Ruiz ha querido hacer mención del lema de este supermercado, "A tu lado", señalando la importancia de seguir potenciando el comercio dento del casco urbano de la localidad, para que los clientes tengan acceso siempre a productos de primera necesidad. Un trato a los clientes que ha permitido a esta empresa familiar estar 135 años en la Industria de la Alimentación, y que este supermercado de la Av. Miguel de Cervantes, Codi, cumpla 40 años en la localidad, siendo el supermercado más antiguo de la localidad en estos momentos. 

Rafael Ruiz, gerente del supermercado Codi en Tarancón

11:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643025476_073727/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00