Hora 14 Castilla y LeónHora 14 Castilla y León
Actualidad
Política

Pedro Sánchez y todos sus ministros estarán en la campaña electoral

Los socialistas de Castilla y León presentan una campaña 'potente' para terminar con los 35 años de Gobierno del PP en la Junta

Ana Sánchez, presenta la campaña electoral del PSOE en Castilla y León / ICAL

Valladolid

El Gobierno socialista en pleno, con Pedro Sánchez a la cabeza y presidentes de todas las regiones socialistas, estarán en la campaña electoral que se inicia en  Castilla y León  el próximo jueves.

Será una campaña 'potente' ha dicho la secretaria regional de los socialistas, Ana Sánchez, con la presencia de prácticamente todos los ministros socialistas, de presidentes de otras comunidades autónomas y del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez que estará en Zamora, Soria, León y Valladolid, donde cerrara la campaña electoral de las elecciones del próximo 13 de febrero.

Ana Sánchez, secretaria de Organización del PSOE en Castilla y León

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000065048/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los socialistas presentarán una campaña para terminar con los  35  años de Gobierno del PP en la Junta. Una campaña para el cambio bajo el lema "Vota Castilla y León, cambio y esperanza".

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00