SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

Josan llegó al Elche en 2ª B y jugó su partido 150 en el Bernabéu

El crevillentino se formó en la cantera franjiverde y su deseo es jugar muchos más en Primera

Josan posa en el Martínez Valero junto al presidente del Elche Joaquín Buitrago / Sonia Arcos

Elche

José Antonio Ferrández Pomares, más conocido como Josan, sigue logrando hitos como futbolista del Elche C.F. a sus 32 años. El hombre que logró cuatro ascensos consecutivos a Segunda en cuatro clubes diferentes, y otro más a Primera con el Elche que dirigía Pacheta, se ha hecho un hueco en la historia del Club.

Josan llegó a la entidad ilicitana en enero de 2018 con Jorge Cordero como director deportivo del Elche aquella temporada en 2ª B con la angustiosa necesidad de retornar a la categoría de plata para salvar al Club. Aquel año debutó un 28 de enero en el Campo del Peralada, y lo hizo con derrota, y su partido 150 lo ha cumplido nada más y nada menos que en el Santiago Bernabéu con un empate a dos que bien pudo ser una victoria.

Por tanto, han sido cinco temporadas de un crecimiento constante. Josan ha comentado emocionado que "se me pone la piel de gallina de pensar que mi primer encuentro fue en un campo de 2ª B que no tenía ni grada y que el 150 lo haya disputado en el Bernabéu, uno de los mejores estadios del mundo. Es un tremendo orgullo para mí. Ojalá puedan ser muchos más con el equipo de mi tierra, del que también fui canterano".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00