Sociedad
Música

La Societat Musical de Benirredrà organiza el primer curso para ser disc jockey

Entrevista al presidente de la Societat Musical de Benirredrà, Vicent Savall

Un Dj en una discoteca / Getty Images

Gandia

La Societat Musical de Benirredrà prepara un curso original y diferente, el que facilitará a sus estudiantes convertirse en disc jockey. El curso ha tenido que retrasar su inicio por motivos de la incidencia de la pandemia, pero se celebrará una vez que la situación mejore.

No obstante hemos hablado con el presidente de la entidad musical, Vicent Savall, para recordar la novedad, que supone en la comarca de la Safor, de esta oferta para formarse como Dj. El curso ha sido preparado como un complemento más en la oferta formativa de la Societat Musical de Benirredrà y se impartirá en la propia Escuela de Música de la localidad.

Vicent Savall, Agrupació Musical de Benirredrà

03:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642764187014/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El encargado de impartir las clases será el DJ Kino Iznardo y se realizarán cada sábado por la mañana para facilitar la asistencia a los alumnos. Se trata de una iniciativa única en nuestra comarca, como señala el presidente de la Societat Musical de Benirredrà, Vicent Savall.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00