SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Natación

Lola Martínez bate con el Jerez Natación Máster el récord nacional en 50m espalda en su categoría

La cacereña se muestra "encantada" en el club jerezano, porque "estar aquí es otro nivel"

Lola Martínez, nadadora del Jerez Natación Máster en Ser Deportivos

Lola Martínez, nadadora del Jerez Natación Máster en Ser Deportivos

05:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643133469663/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

El Jerez Natación Máster obtuvo su quinto título consecutivo en el Campeonato de Andalucía Open Máster de invierno de Los Barrios disputado este fin de semana. El conjunto jerezano se impuso en la clasificación con 5.586 puntos por delante del Natación Sevilla Máster (2.756 puntos) y el Máster Huelva (2.142 puntos), sus dos acompañantes en el podio.

Los nadadores del club jerezano lograron 170 medallas, repartidas en 56 de oro, 57 platas y 56 bronces.

La extremeña Lola Martínez batió el récord nacional que ella misma tenía desde 2019 en 50m espalda en su categoría, la de +40. Para la nadadora del Jerez Natación Máster, “el club ha cumplido con creces en este campeonato, teníamos muchas ganas de competir tras haber estado tanto tiempo parados y todo ha ido muy bien”.

Martínez está “muy contenta” de su actuación el domingo por la mañana en la piscina de Los Barrios, “tres años después haber mejorado y rascarle unas décimas a tu marca es algo difícil y lo hemos conseguido con los compañeros, que siempre es un plus”.

La deportista pone en valor “el gran campeonato” que organizó la Federación y recuerda que cuando logró rebajar su mejor marca “se celebró mucho con toda la grada, fue todo muy chulo”.

Llegó al club jerezano en el 2019, “conocía a su entrenador desde hacía mucho tiempo, porque yo vivo en Cáceres y él estudió aquí Ciencias del Deporte y por la amistad y otras circunstancias decidimos apostar por un cambio de aire y estoy encantada, hemos sido campeones de España y estar aquí es otro nivel”

 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad