Música

Joy Lang, ganadora del programa 'Estudio Abierto' lanza 'Manifiesto Preventivo'

La cantautora lorquina ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Lorca

Joy Lang, ganadora del programa 'Estudio Abierto' lanza 'Manifiesto Preventivo'

Joy Lang, ganadora del programa 'Estudio Abierto' lanza 'Manifiesto Preventivo'

09:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643109816340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lorca

La lorquina Joy Vázquez, conocida artísticamente como Joy Lang ha presentado su canción 'Manifiesto Preventivo' en Hoy por Hoy Lorca Cadena SER. Es un tema donde la épica, el estribillo arrebatador y la sensibilidad melódica se unen hasta conformar una energía realmente especial, que habla sobre ser una misma, y abrirse a la confianza sin miedo y sin expectativas, porque ya vendrán las decepciones y hay que aprovechar ese momento mágico en el que alguien o algo nuevo puede fascinarte.

Manifiesto Preventivo es uno de los dos temas que Joy Lang grabó con el programa Estudio abierto,siendo uno de los proyectos seleccionados para su lanzamiento con Crema Music, y el asesoramiento de Son Buenos. Esta canción ha contado con la producción de Javier Desiderio & Alejandro Sotomayor, en Guindilla Records.

El 28 de enero Joy Lang lanzará su canción Manifiesto Preventivo a las plataformas musicales de Apple Music, Spotify o Amazon Music, entre otras. "No me lo creo, estoy super emocionada y contenta. Creo que a la gente le puede motivar un poco", argumenta la artista.

Visibilizar la libertad

"Es uno tema especial que pretende transmitir cómo me siento yo. Es una canción que parte del sentimiento de cuando conoces a otra persona y eres capaz de comunicarte o abrirte con esa persona para tener una relación del tipo que sea. Quiero visibilizar lo que nos pasa a muchas personas con la salud mental", ha manifestado Joy Lang dejando claro que hay que ser libres y no sentir miedo.

Joy Lang comenzó en el mundo de la música cuando era pequeña, a los 16 años comenzó a dar clases de guitarra en la asociación de vecinos de San José. También se decantó por estudiar Producción. Además, en 2015 fue finalista en el concurso CreaMurcia en la categoría de canción de autor y ha dado conciertos en salas representativas de Madrid como Siroco, Taboo, Libertad 8 y Búho Real. 

El Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), de la Región de Murcia, asignó a 29 grupos y solistas seleccionados en el programa 'Estudio abierto' del Plan CREA. un estudio de grabación profesional en el que registraron sus temas originales. Entre ellos se han seleccionado tres propuestas, Sissy, Joy Lang y Cartola Tremo, que reciben asesoramiento profesional para lanzar su carrera musical, así como la distribución digital de sus temas, a través de Crema Music.

Microsonidos 

Si la situación sanitaria lo permite, el próximo 18 de marzo Joy Lang actuará en el Centro Párraga de Murcia dentro del ciclo de Microsonidos.

Raquel González

Raquel González

Redactora de informativos de Radio Lorca-Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00