Ocio y cultura

Fiestas en Fresno el Viejo

Música, magia y solidaridad con motivo de San Blas, La Abuela y Las Águedas

Fresno el Viejo ya tiene preparado el programa festivo de San Blas / Cadena Ser

Fresno el Viejo

Fresno el Viejo volverá a celebrar la festividad de San Blas con un programa en el que la música será la protagonista.

La festividad comenzará el día 3 de febrero, día de San Blas, en el que se honrará al santo con la misa y la procesión y tendrá lugar la tradicional bendición de las cintas que protegerán de los males de garganta. La tarde dará paso a las actuaciones en el salón del ayuntamiento con magia y actuación musical.

San Blas da paso a “La Abuela”, el jueves 4, en el que volverá a verse el tradicional baile da la rueda al que acompañarán los bollos, refrescos y limonada. Y nuevamente la tarde estará centrada en espectáculos musicales con la actuación del grupo Las Chicas y la discomovida Adama.

El sábado 5 será el momento para las celebraciones de la festividad de Santa Águeda que se alargarán durante todo el día y concluirán con una discomovida en el salón del ayuntamiento a cargo de “Circulo” para todos los que quieran acudir. El programa se cerrará con la celebración, el domingo día 6, del tradicional Cross Popular San Blas que por segunda ocasión celebrará junto a la carrera popular una marcha solidaria en beneficio de la AECC.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00