Ocio y cultura

Cursos de cine en Medina

En el marco de la Semana de Cine se organiza la formación previa que culmina con el rodaje de un corto

Un año más llega el curso previo a la Semana de Cine de Medina del Campo / Cadena Ser

Medina del Campo

El Ayuntamiento de Medina del Campo oferta el taller de cine gratuito dirigido a todas las edades que se enmarca en las actividades relacionadas con la Semana de Cine de la localidad.

Desde el 4 de febrero y hasta el 5 de marzo se impartirá los viernes de 19:00 a 22:00 y los sábados de 10:00 h a 14:00 h. a través de aula virtual por medio de la plataforma zoom. El rodaje se hará cumpliendo todas las medidas y protocolos necesarios para la seguridad de los alumnos. Una vez más la ESCUELA INTERNACIONAL DE MEDIOS AUDIOVISUALES y sus codirectoras Esther Yáñez, de Medina del Campo, y Eva Jiménez, serán las encargadas de impartir el curso. Una cita demandada por los vecinos de Medina del Campo y comarca y que supone un añadido importante para el festival.

Tras diecisiete ediciones, la propuesta para este curso se centra en poner en práctica las fases de preproducción, producción y rodaje, para poder llegar con un trabajo realizado al estreno, que como cada año, contará con la colaboración de la Semana de Cine de Medina del Campo.

En total se ofertarán 25 plazas y las personas interesadas podrán inscribirse hasta el próximo 31 de enero a través del correo comunicacion@eima.es, facilitando un correo electrónico, nombre y DNI o bien, contactando al teléfono 633901653.

La propuesta está dirigida a todas las edades y se trata de una actividad intergeneracional, sin límites de edad. Los menores que deseen inscribirse deberán aportar un consentimiento expreso de sus familiares para realizar la actividad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00