Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Algete

Publicadas las bases para una plaza de arquitecto técnico con carácter interino en Algete

Las solicitudes podrán presentarse en un plazo de diez días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria

Algete ya ha publicado las bases para poder solicitar una plaza de arquitecto técnico / Ayuntamiento de Algete

Algete

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete ha hecho pública el decreto de aprobación de las bases de la cobertura, con carácter interino, hasta la reincorporación del titular, de una plaza de arquitecto técnico en la plantilla del personal funcionario del organismo. Por ello, los que quieran solicitarla, podrán hacerlo en un plazo de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria.

Las bases se regirán por lo dispuesto en las bases específicas y generales para la selección de funcionarios interinos y personal laboral, tanto interino como temporal, aprobadas por Junta de Gobierno Local del 26 de octubre de 2020. Dichas bases específicas se anunciarán, mediante reseña, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, publicándose íntegramente en el tablón de anuncios y página web del Consistorio.

Los aspirantes deberán estar en posesión de la titulación de Arquitecto Técnico, o el título que habilite para el ejercicio de esta profesión.

Por su parte, los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán disponer de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del certificado de equivalencia. Además, no deberán haber sido separado del servicio, en virtud de expediente disciplinario, de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas mediante sentencia judicial firme.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00