Sociedad
Gastronomía

El restaurante Raúl Resino, de Benicarló, el restaurante favorito de la Comunitat según el ranking TheFork

Raúl Resino / Radio Castellón

Castellón

Como cada año, TheFork, ha elaborado el ranking TOP100 2021 hecho a partir de las valoraciones que dejan los comensales que reservan en restaurante de toda España. Este año, el restaurante mejor valorado en la Comunitat Valenciana ha sido Raúl Resino, ubicado en Benicarló.

Se trata de un local con un estilo de cocina propio, utilizando como base la cocina tradicional de la zona, actualizada con técnicas de vanguardia, donde el producto siempre es el protagonista, procedente de las lonjas de la zona y los huertos de alrededor.

Raúl Resino tiene en su palmarés una Estrella Michelín y un Sol Repsol. También ha recibido este año la Alcachofa de Oro 2022, un premio que otorga el Ayuntamiento de Benicarló y que han recibido en anteriores ocasiones grandes figuras de la gastronomía valenciana como Ricard Camarena. Además, Resino fue proclamado cocinero del año en 2016.

Este restaurante castellonense se ha convertido en 2021 en el favorito de los comensales en la Comunitat y en la 7º posición a nivel nacional. Pero también encontramos otros restaurante de la provincia dentro del TOP100 de TheFork como Atalaya Restaurante, de Alcalá de Xivert, que se encuentra en la 80º posición.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad