Directo

LA ESPAÑA DESPOBLADA La presidenta de Navarra, María Chivite, interviene en el foro de la SER sobre despoblación

Hora 14 Málaga
Sociedad
Sucesos

Un guardia civil evita el suicidio de un hombre atrincherado en su casa

El agente convenció a la víctima para que no siguiera adelante con su intención. Portaba un cuchillo y mantuvo una conversación con el efectivo en prácticas a través de la ventana de la vivienda

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil / Guardia Civil

Málaga

Un guardia civil en prácticas ha evitado el suicidio de un hombre de 34 años que amenazaba con quitarse la vida con un cuchillo atrincherado en una vivienda de la localidad malagueña de Mijas.

Los hechos ocurrieron este martes, sobre las nueve de la mañana, cuando unos conocidos del individuo alertaron al servicios de emergencias 112 Andalucía ante el temor de que el hombre se intentara suicidar tras romper su relación sentimental con su pareja.

Tal como avanza Málaga Hoy, dos unidades de la guardia civil se desplazaron hasta la vivienda. El agente, que pertenece al Servicio Ciudadano del puesto de MIjas, logró convencer al hombre para desistiera de intención. En todo momento, mantuvo una conversación a través de una de las ventanas de la casa. El individuo se negaba a abrir la puerta principal. Se había atrincherado y portaba un cuchillo. El guardia civil en prácticas logró que el hombre lanzara al exterior el arma blanca y abriera la puerta de la casa.

Una vez controlada la situación, los agentes desplazaron al hombre al hospital Clínico de Málaga para someterle a una valoración por parte de un médico tras como establecen los protocolos. Todo quedó en un susto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad