Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Sociedad
Premios Radio Elda Cadena SER

Ana María Sánchez, soprano eldense: "Los aplausos que más me han gustado han sido los de mi pueblo"

Los Premios Radio Elda otorgan el galardón honorífico a esta mujer con una gran trayectoria profesional

Ana María Sánchez en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

Casi 40 años de carrera profesional vinculada a la música, la soprano eldense, Ana María Sánchez ha vivido de su pasión y ha podido trabajar en escenarios de todas partes del mundo.

Una pasión que comenzó a gestarse en el orfeón de Centro Excursionista Eldense y que posteriormente se profesionalizó en el conservatorio de música Óscar Esplá de Alicante.

Una voz sin duda que traspasó fronteras y que nos ha permitido disfrutarla interpretando personajes de Verdi, de Puccini o “Electra” de Strauss, alguien quien dice Sánchez, traspasó sus emociones e incluso le hizo estar un mes sin “poder estudiar otra cosa”.

Ama, siente y vive la música, ha formado a futuros profesionales y ahora, ha decidido que su carrera está llegando casi a su fin. Sánchez está librando otra batalla para la que necesita toda su atención con el fin de matar a “esa tarántula” que se ha colado en su cuerpo.

Por eso, afirma vivir el día a día, no tener una agenda a diez años vista como llegó a tener y disfrutar del momento.

Por su entrega, dedicación, por su talento, su aportación y amor por la lírica, el Premio Radio Elda de Honor es para esta soprano que afirma tiene claro que, “los mejores aplausos son sin duda, los que vienen de su pueblo y su gente”.

Ana María Sánchez, soprano eldense, sobre su trayectoria profeisonal

18:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643277991262/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00